Noticia sobre Ofrenda especial

OfrendaEspecial2018

Después de un intervalo de 14 años desde la última ofrenda de misiones especiales, Dios bendice a los santos en esta humilde congregación.

La última vez que la iglesia en Santiago de Chile disfrutó de una ofrenda especial fue hace más de 14 años. En los últimos cinco años, Dios ha estado sanando y restaurando las convicciones en los corazones de cada discípulo en Santiago. Después de un tiempo de podar y volver a comprometernos con el Señor, queríamos comenzar a ofrecer una ofrenda especial al Señor.

Dios había puesto en nuestros corazones una meta de $ 15,000 dólares. Esto fue muy desafiante para todos nosotros, especialmente después de perder a algunos miembros a través del proceso de poda. Sin embargo queríamos confiar en Dios y darle toda la gloria. Así que oramos y nos preparamos por un año. Los discípulos fueron muy creativos buscando recursos vendiendo desayunos, haciendo ventas de garaje, varias subastas, juegos de bingo, etc.

El 2 de septiembre de este año nos reunimos para un gran servicio de adoración para ofrecer nuestra ofrenda especial. El Señor se llevó toda la gloria cuando recolectamos más de $ 18,000 dolares ese día. Desde entonces, más discípulos han contribuido y hemos recaudado un total de más de $ 19,400 dolares.

“¡Oh Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre! Pero, ¿quién soy yo y quién es mi gente para que podamos darte algo? Todo lo que tenemos proviene de ti, ¡y te damos solo lo que nos diste primero! "- 1 Crónicas 29:13