Bautismo de Rachelle

Rachelle

Rachelle es haitiana, conoció la iglesia en República Dominicana a través de su familia, en ese lugar estudió la biblia en cuatro oportunidades sin llegar a tomar la decisión de bautizarse, pero la semilla estaba sembrada. Buscando un mejor futuro llegó a Chile y después de sufrir las consecuencias de vivir lejos del camino de Dios en Enero del 2018 tomó la firme decisión de volverse a Él de todo corazón. En un proceso de 5 meses de estudiar de la Palabra, realizar cambios radicales, sanar su corazón y tomar los desafíos se bautizó el Sábado 19 de Mayo frente a la alegría de las hermanas que la acompañaron en los estudios y de su nueva familia espiritual en Santiago. Levantamos el nombre de nuestro Dios y el de su familia (hermanas y padre que son discípulos) que estuvieron animándola y ayunando para que ella decidiera hacer de Jesús el Señor de su vida.
A Dios sea la gloria!!!!