Gustavo y Mary

Gustavo Mary

Gustavo y su esposa Mary se conocieron hace más de cinco años en un restaurante de su propiedad. María construyó una gran amistad con las hermanas en la Iglesia, comenzó a estudiar la Biblia y fue bautizada hace aproximadamente dos años. Mary también desarrolló una enfermedad mortal degenerativa.

Gustavo todo el tiempo estuvo de acuerdo con tener una relación con Dios pero estaba muy aprensivo acerca de estudiar la Biblia o involucrarse en la iglesia. Sin embargo, finalmente, el amor de los discípulos tuvo un impacto en su propia vida y decidió estudiar la Biblia y entregar su vida a Dios. ¡Y hace una semana Gustavo Bautista fue bautizado en el nombre de Jesús para la Gloria de Dios!

Por favor sigan orando por su relación con la difícil condición de salud de nuestro Señor y María.