Víctor y Paula - Vidas Transformadas

Bautismo Victor Paula

Paula fue conocida por Cristian y Carolina Duque hace casi 2 años atrás por motivos laborales y con el tiempo pudieron hacer una conexión más profunda.

A mediados del año pasado Paula junto a su esposo Víctor comenzaron a participar en un taller para matrimonios en la zona sur de la ciudad, en el cuál fueron muy participativos y constantes, también asistieron a un encuentro matrimonial que tuvimos como iglesia En Noviembre 2017.

Después de un tiempo de terminar el taller, se acercaron para pedir ayuda específica en su matrimonio y expresaron con humildad y urgencia su necesidad de Dios y rápidamente comenzaron a estudiar la Biblia.

Al pasar casi dos meses y luego de tiempos de amistad y profundidad en las escrituras, ellos fueron bautizados el 17 de enero de este año.

Hoy son nuestros hermanos en la fe para La Gloria de Dios.

Gracias por todos los hermanos y hermanas que Irán, apoyan y velan por el trabajo en Santiago de Chile. Sigan Orando por las almas en esta ciudad. Tenemos Fe que con Dios Todo es Posible.